Tuesday, February 5, 2013

Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover

Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover

Shock Sale Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover very cheapYou looking to find the "Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover" Good news! You can purchase Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover with secure price and compare to view update price on this product. And deals on this product is available only for limited time.

Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover On Sale

Price: $76.80    Updated Price for Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover now
Purchase Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover low price

Product Feature

  • Made of automotive ABS chrome designed to sustain harsh conditions
  • Protects the door sills from scuff marks and scratches
  • Matches OEM chrome perfectly
  • Installs via pre-applied Red 3M tape
  • No drilling required for installation

Product Description

Putco Door Sill Step Covers protect your vehicle's door sills from scuff marks and scratches, giving a clean shining look while your door is open. Automotive high grade ABS chrome construction enhances the durability to withstand harsh conditions and matches the existing chrome finish perfectly. Simple peeling and sticking the pre-applied Red 3M tape facilitates easy installation.

Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover Review

Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step CoverMe gust� mucho este accesorio que lo instale en mi Honda CRV 2004, es de buena calidad, el empaque en que lleg� estaba muy bien para proteger la caja original del producto. Esta caja original venia algo sucia, como con polvo, me parece que han de tener muchas de estas extras en una bodega por largo rato y se empolvan, pero los adornos met licos ven�an perfectos, dentro de bolsas pl�sticas selladas. La verdad que no importa que la caja estuviera algo sucia. No trae instrucciones, pero no se necesitan pues es muy f�cil y obvio lo que vamos a hacer. Algo que me gust mucho pero a la vez me molest� y es lo �nico de que me quejo es que dentro de la caja viene un tubo con una sustancia que se debe aplicar en el pl�stico del carro para que se mejore la adherencia de los adornos que vamos a instalar, esto est muy bien, el problema fue que la segunda mitad del tubo esta vac�a y no me alcanz� para un lado del carro. Si el tubito hubiera llegado lleno, perfectamente alcanzar a. Les recomiendo que antes de pegar las piezas unsen un spray de contac cleaner, el cual me funcion� muy bien a mi, quitando toda la cera y residuos de sustancias que previamente hab�a pasado al pl stico del carro para que se viera lindo y brillante, pero que disminuir�an mucho la ahherecia de los adesivos 3M de no removerse. Se pegaron las piesas, las que viene bien rotuladas d nde va cada una y termin el trabajo volviendo a pasar silic�n abrillantador al pl�stico del carro. Se ven super lindas. Creo que el producto es un poco caro para lo que es, pero al que le gusta ver su CRV bien bonito, les aseguro que al abrir la puerta se nota la diferencia con otros carro. Para mi fue buena compra y estoy contento. Al fin y al cabo si limpias bien la superficie antes de colocar las piezas no ocupas el tubito medio vacio que trae.

Most of the consumer Reviews tell that the "Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover" are high quality item. You can read each testimony from consumers to find out cons and pros from Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover ...

Buy Putco 403102 Chrome Trim Door Sill Step Cover Cheap

No comments:

Post a Comment